Registrarse como distribuidor independiente de Herbalife Colombia

Distribuidor independiente de Herbalife-2
Quiero comprar productos Herbalife ¿Me cuentas cómo hacerlo?

Herbalife no vende directamente en su página web, sino que lo hace a través de distribuidores independientes. Estos son vendedores que tienen que registrarse en la página oficial de Herbalife a través de otro distribuidor.

Si te estás planteando ser miembro independiente de Herbalife, lo primero que debes saber, es que es muy importante esta decisión, ya que una vez te registras a través de otro distribuidor, ya no podrás cambiar hasta pasado 1 año.

Por lo tanto, asegúrate de encontrar a alguien que encaje contigo y, sobre todo, que te ayude a que tu negocio crezca. Si además puede ofrecerte herramientas y servicios para ofrecer a tus clientes que sean de gran valor, lo tendrás más fácil para hacer crecer tu negocio.

Mi nombre es Shildy, y junto a mi amiga Janitzia, somos miembros independientes de Herbalife y estaríamos encantadas de que te unieras a nuestro equipo. Te ayudaremos desde el primer momento y podrás usar gran cantidad de herramientas y servicios de forma totalmente gratuita para que tu negocio crezca. 

Puedes saber más sobre nosotros en este artículo, pero lo que te recomiendo es que tengamos una reunión vía zoom de 30 min para que te expliquemos la oportunidad de negocio y respondamos todas tus dudas. Por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Cómo registrarte online como distribuidor independiente de Herbalife

Para registrarse en Herbalife tienes 2 formas dependiendo de si has sido en algún momento miembro independiente de Herbalife.

Si nunca has sido distribuidor de Herbalife

Este es el supuesto más sencillo. Tan solo tienes que dirigirte a myherbalife.com y en el apartado ¡Hazte miembro de Herbalife! haz clic en “completar mi solicitud en línea”. Ahora tendrás que rellenar una serie de campos para crear una nueva cuenta de Herbalife. Tan solo tienes que seguir los pasos, es realmente muy sencillo.

En algún apartado te pedirán los datos de tu sponsor o miembro de Herbalife mediante el cual vas a realizar el registro, contáctame para proporcionarte la información.

Si has sido distribuidor de Herbalife anteriormente

En este caso, no puedes hacer el registro mediante el medio anterior, el primer requisito es que haya pasado más de 1 año desde que caducó tu licencia anterior o desde que solicitaste la baja.

Si cumples estas condiciones, habla con el miembro de Herbalife con el que te vas a registrar y te tiene que enviar un paquete de inscripción de nuevo miembro. Una vez llegue a tu casa, tendrás que rellenar unos documentos y enviarlos por email a Herbalife. EN 24-48 horas debería de estar la incorporación realizada. Una vez esto ocurra, tendrás que crearte una cuenta en myherbalife.com con un email distinto al que usaste la primera vez que te registraste en Herbalife.

Quiero comprar productos Herbalife ¿Me cuentas cómo hacerlo?

¿Cuál es el pack bienvenida de miembro de Herbalife?

Pack Distribuidor Colombia
Pack Bienvenida Distribuidor Herbalife

El coste de hacerse miembro independiente de Herbalife es de $225.000 y en el pack de miembro te viene un batido Fórmula 1, un maletín, una coctelera y una cuchara medidora. A partir de este momento tendrás un 25% de descuento en todos los productos y podrás alcanzar hasta un 50%.

Una de las garantías de Herbalife es que tienes 90 días para solicitar la devolución de estos $225.000 en el caso de que no te convenza el negocio.

¿Cómo paga Herbalife a sus distribuidores independientes?

Tal y como explico en la primera reunión inicial, hay 2 formas de ganar dinero en Herbalife.

Venta directa

Esta es la forma en la que un cliente no quiere registrarse y quiere comprarte directamente el producto. 

Primero te paga el/los productos que haya elegido y después tú lo compras en la web oficial de Herbalife colocando la dirección del cliente para que Herbalife se lo envíe a su casa. Por lo tanto, no tienes que hablar con empresas de envíos, ni tener almacén ni nada por el estilo, todo lo gestiona Herbalife a través de la empresa Sending.

Venta por patrocinio

Esta es la opción en la que el cliente se registra en Herbalife a través de otro distribuidor independiente, como he explicado antes. 

Una vez se registra el cliente, podrá comprar los productos que quiera a través de la web oficial de Herbalife.

Es cierto que el registro tiene un precio de $225.000, pero como viene un batido Fórmula 1 incluido, tan solo te cuesta $84.000 más que si compraras el Fórmula 1 sin registrarte al 25%. Además, esto solo lo pagas la primera vez y luego es mucho más cómodo y tiene muchas más ventajas.

Beneficios de ser Distribuidor Independiente de Herbalife

Distribuidor independiente de Herbalife

No hay techo salarial

Lo más normal es que en una empresa puedas ascender hasta cierto punto y por mucho que te esfuerces y trabajes, siempre estará el hijo del dueño (por poner un ejemplo) que tendrá el mejor puesto y el mejor salario.

La ventaja de Herbalife, es que puedes lograr una cantidad de ingresos según lo que te esfuerces y trabajes, no por las decisiones de otros.

Si horarios ni jefes

Muchas veces lo más preciado no es el dinero, si no la cantidad de tiempo libre que tenemos con el trabajo que realicemos. Si te haces distribuidor de Herbalife, trabajarás cuando quieras y te tomarás las vacaciones cuando lo necesites.

Si tu hijo se enferma, podrás quedarte con él en casa, lograrás irte de vacaciones en cuanto lo planifiques y no esperar cuando te las den, y un largo etcétera.

Conciliación familiar

Otra gran ventaja es que gracias a la libertad que te da este trabajo, puedes pasar más tiempo con tus hijos y tu familia. Esto, en cambio, en muchas empresas, es bastante complicado y suele generar problemas con los jefes.

Posibilidad de ingresos pasivos

Gracias al marketing multinivel, con Herbalife puedes conseguir ingresos pasivos que otro tipo de empresa tradicional no te permitiría.

Este es un concepto que lo explico en la reunión, porque mucha gente lo confunde con un esquema piramidal ilegal y le genera desconfianza. Por ejemplo, en Herbalife no se gana nada de dinero por el reclutamiento de personas (solo por venta de producto) y se puede ganar muchísimo más que la persona que tienes por encima.

Vacaciones pagadas (si calificas)

Al llegar a un determinado nivel, si realizas las ventas suficientes, puedes calificar a unas vacaciones completamente pagas por Herbalife en distintas partes del mundo a elegir. ¿En qué empresa te regalan unas vacaciones? En muy pocas…

Relaciones humanas

Parece una tontería, pero la satisfacción de poder ayudar a alguien que ha probado de todo y contigo lo ha conseguido, es muy reconfortante.

Esto en relación con los planes de alimentación, pero lograr que una persona que lleva años trabajando por muy poco dinero y muchas horas, y que ahora gane mucho más dinero desde su casa, pasando tiempo con sus hijos y en un ambiente muy agradable… es todavía más reconfortante.

Además, hay eventos de Herbalife y retiros que creamos nosotros en donde conocemos al equipo y compartimos experiencias muy agradables. En nuestro equipo hay un ambiente de ayuda a los demás y de verdad, es que es muy divertido, creo que por esto nos llaman secta 🙂 

Opiniones sobre ser Distribuidor de Herbalife

Distribuidor independiente de Herbalife
Quiero comprar productos Herbalife ¿Me cuentas cómo hacerlo?

Las opiniones que puedes encontrar por la web, son muy diversas.

Cómo hay mucha crítica a Herbalife, mi recomendación es que si te interesa tengas conmigo una reunión y te explico todas las dudas que tengas y te resuelvo todas las preguntas que me hagas, ten en cuenta que yo, al igual que tú, investigué por todo internet antes de comenzar este negocio.

Mi opinión después de conocer a profundidad el negocio, es que es una de las mejores oportunidades que he visto para ganar dinero y tener libertad. He trabajado tanto en empresa privada como independiente en otras áreas, y hasta he tenido empresa realizando otro negocio distinto.

Soy aquella persona que investiga todo muchísimo porque no quiero que nadie me haga perder el tiempo y menos mi dinero. Después de todo, me alegro de haber dado el paso de haber empezado y me encantaría que te unieras a nuestro equipo y te vaya genial.

Preguntas frecuentes sobre ser miembro independiente de Herbalife

¿Merece la pena hacerse vendedor en Herbalife?

Como todo en esta vida, depende de lo que estés buscando. Si lo que quieres es un trabajo fijo, lo mejor es que busques un lugar para trabajarle al estado. Si lo que buscas es un negocio con unos costes iniciales ridículos y que se te pague según te esfuerces y trabajes, el negocio de Herbalife es para ti.

Cómo dejar de ser miembro de Herbalife

Para dejar de ser distribuidor de Herbalife, tan solo tienes que: o bien solicitar la baja llamando a Herbalife, o dejar caducar tu licencia.

Atención al cliente al miembro de Herbalife

Si tienes cualquier consulta o necesitas realizar una gestión y estás en Colombia tienes que llamar al 601- 7428500. Si estás en otro país, puedes consultarlo en su página web oficial correspondiente.

¿Cómo cambiar de distribuidor en Herbalife?

Lo primero de todo es llamar a Herbalife para cancelar tu licencia. Después tienes que esperar 1 año para poder firmar con un distribuidor de Herbalife diferente (si has llegado hasta supervisor).

¿Cuánto gana un distribuidor de Herbalife en Colombia?

No hay datos suficientes para saber cuánto ganan la media de distribuidores porque, ten en cuenta, que muchos distribuidores no hacen el negocio, sino que simplemente lo consumen.

Según mi experiencia e investigaciones, es perfectamente posible obtener un suelo de $5.000.000 al mes.

Claro que esto varía mucho, he visto personas que llevan 3 años y ganan unos $3.000.000/mes y otras que llevando tan solo 6 meses en el negocio rondan los $6.000.000/mes.

Por lo tanto, dependerá mucho de tí y de lo que te ayude tu patrocinador.

¿Cómo dejar de ser miembro de Herbalife?

Como he comentado anteriormente, puedes hacer 2 cosas, ya sea llamar a Herbalife para dar de baja tu licencia, o dejar que caduque tu licencia.

¿Cómo empezar a vender Herbalife?

Lo primero, por supuesto, es hacerse miembro independiente de Herbalife. Después, hay muchas formas en las que puedes conseguir clientes u otros distribuidores que quieran hacer el negocio.

Aquí es donde tu patrocinador te tiene que ayudar para que tu negocio sea exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad